Podríamos empezar diciendo aquello de “es triste tener que pedir…”, pero sabemos que está muy manido, aunque sea muy cierto, así que iremos al grano.
Como ya todos sabéis Freak Wars ha crecido mucho este último año. Hemos dado un paso de gigante y en gran parte ha sido gracias a vosotros. Freak Wars crece, crece en tamaño, crece en asistentes, crece en espacio y… crecen los gastos. Los gastos aumentan porque no queremos parar de mejorar, queremos daros el evento que merecéis, el que todos esperamos y aunque puede que fallemos, no habrá sido por falta de ganas e ilusión.
Dicho esto, después de repasar de arriba a abajo el presupuesto e intentar ajustar por todos los lados, nos encontramos en la siguiente situación ¡No tenemos televisores! Los que habéis venido a anteriores ediciones sabéis para qué las utilizamos y que son vitales. Utilizamos los televisores en las ponencias, para que no perdáis detalle de las técnicas de pintado, modelado y diseño ¡Una imagen vale más que mil palabras!
Hemos contactado con distintas empresas de tecnología, marcas y distribuidoras, para conseguir un préstamo solidario, pero por desgracia no encajamos en sus objetivos.
Así que nos quedan solo dos alternativas alquiler o compra. Nuestro presupuesto no alcanza para ninguna de las dos opciones y para poder llegar, sintiéndolo en el alma, tenemos que recurrir a vuestra ayuda.
Nuestro objetivo es comprar cuatro televisores de 42 pulgadas, se trata de una inversión, si ya tenemos las teles podremos usarlas cada año sin perder dinero. Dos se pondrán en las salas para charlas, otra en información y la última en el escenario. Para ello hemos creado este bote solidario. Todo lo recaudado irá para la compra de televisores. Si nos quedamos por debajo buscaremos otras opciones, como el alquiler, la compra de televisores más pequeños o comprar uno o dos y que el resto sean nuestros televisores personales.
Buscaremos una forma de premiar todas las donaciones que recibamos y estaremos eternamente agradecidos a todos aquellos que puedan donar algo, por mínimo que sea.
La tarjeta de apoyo
Tu apoyo se refleja también en palabras. Deja un mensaje en esta tarjeta.