Tu cuenta Facebook no conlleva una dirección de email ,
por favor, elige una para confirmar la inscripción.


Es simple y muy eficaz

Ver un ejemplo de taquilla

¡Crea tu evento personalizado!

1. Crea tu taquilla (personalízala con una descripción, un a foto, etc.) , te llevará unos pocos clics. Es importante señalar que en nuestra web no es posible generar entradas con asientos fijos o con un plano de la sala.
2. Crea y personaliza tus entradas: precio, cantidad, opciones (gratuitas o de pago), fondo, color, etc.Ver un ejemplo de taquilla
3. Crea y administra tus formularios de inscripción y recupera toda la información que desees de tus clientes (nombre, apellidos, correo electrónico, dirección, etc.)
4. Difunde tu evento y disfruta de una web compatible con móviles y tablets, adaptable a tus gustos con unos pocos clics.
¿Quieres un mayor grado de personalización? (fondo de tu web, enlaces...) También es posible y es gratis. Para ello, simplemente contacta con nosotros en: "[email protected]"


Te recordamos que nuestra web no admite la reventa de entradas de eventos de terceros

¡Vende!

Vende tus entradas desde tu smartphone, tu web o desde tu página de Facebook. Tu taquilla online es accesible para todo el mundo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Los participantes recibirán en el momento de confirmación de la compra sus entradas en PDF directamente en su correo eletrónico. No tendrán más que imprimirlas.
Controla las entradas con un escáner a través de una aplicación móvil gratuita. Descarga también la lista de participantes en la que encontrarás todos los datos de tus ventas.
Transfiere el dinero de tu taquilla a tu cuenta bancaria cuando quieras (poco a poco o todo al final, recuerda que todas las transferencias son gratuitas). Tarda 48 horas laborables desde el momento de la validación.
Para más información sobre las condiciones generales de la venta de entradas haz clic aquí.




¿Alguna duda sobre la seguridad? Te respondemos aquí

Contacta con nosotros


91 123 79 63 (llamada gratuita de lun a vier de 10hrs a 18hrs)


¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un mensaje. Después podrás introducir una nueva contraseña.

error validar

Crea tu cuenta ahora en tan sólo unos clics

Mínimo 2 caracteres
Has sobrepasado el número de carácteres especiales Has sobrepasado el número de carácteres especiales
Mínimo 2 caracteres
Has sobrepasado el número de carácteres especiales Has sobrepasado el número de carácteres especiales
Email incorrecto Ya tienes una cuenta con este email, conéctate haciendo clic aquí
Mínimo 8 caracteres Tu contraseña debe satisfacer al menos tres de los siguientes criterios: una minúscula/ una mayúscula / una cifra / un caracter especial. Tu contraseña debe satisfacer al menos tres de los siguientes criterios: una minúscula/ una mayúscula / una cifra / un caracter especial.
Las dos contraseñas no son idénticas
 Para garantizar una máxima seguridad a tus Botes, te aconsejamos que utilices una contraseña única para este servicio.


Atrás



La empresa Lakooz utiliza tus datos con el fin de permitirte crear o gestionar tu Bote y no son en ningún caso transmitidos o utilizados por terceros. Los datos que llevan un asterisco * son obligatorios. Conforme a la ley de " Informática y libertades ", dispones de un derecho de acceso, rectificación, oposición legítimo incluyendo la utilización de tus datos post-mortem, todo ello escribiendo un email a [email protected] Enviando mis datos, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad