La seguridad de tu dinero
Es la base de nuestro servicio
Para garantizar la seguridad utilizamos la mejor tecnología
1.Entorno seguro y protegido. Elbote.es utiliza el protocolo HTTPS, lo que significa que todos los datos (transacciones, información personal, etc.) que se transiten por nuestra plataforma están encriptados, además de no ser accesibles por terceros.
Los pagos están protegidos y pasan por el sistema 3-D Secure, lo que quiere decir que al realizar el pago nosotros solicitamos a su banco que lo autentifique a través de un código único y personal (como un mensaje de texto o su fecha de nacimiento) para validarlo. En caso de incidente (tarjeta inexistente, perdida o robada), la transacción se bloquea inmediatamente.
Gracias al encriptado SSL de 128 bits, los números y fechas de vencimiento de tus tarjetas bancarias no circulan jamás sin codificación en Internet.
Además, Elbote.es está registrado en el Orias (Organisme pour le Registre des Intermédiaires en Assurance) con el número 14003521, requisito obligatorio para poder operar en banca y ofrecer servicios de pago.
2. Sistema de pago fiable. Nuestro sistema de pago y administración de cuentas de moneda electrónica es operado por X-pollens, filial del 4to grupo bancario a nivel europeo BPCE - Natixis (Banco Popular - Caja de Ahorro) y entidad de moneda electrónica admitida en Francia.
3. Controles en todo momento. Nuestro sistema de pago está controlado por la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution), autoridad francesa bajo el número 16528; esto significa que no hay ninguna información bancaria que circule por el Elbote.es.
Contamos con el aval del sello español de calidad «Confianza Online» el cual realiza auditorías anuales para poder detentar dicho sello.
4. Acceso en todo momento al dinero recaudado. Solo tú conoces los accesos a tu cuenta de usuario de nuestra web Elbote.es, ya que esta información (usuario y contraseña) está encriptada para una mejor protección.
Las transferencias tardan un máximo de 48 horas en llegar y no tienen coste.
5. Experiencia y conocimiento del servicio. Tenemos más de 6 años de experiencia a nivel europeo en el tratamiento de flujo de dinero.



