Tu cuenta Facebook no conlleva una dirección de email ,
por favor, elige una para confirmar la inscripción.


La seguridad de tu dinero

Es la base de nuestro servicio

Para garantizar la seguridad utilizamos la mejor tecnología

1.Entorno seguro y protegido. Elbote.es utiliza el protocolo HTTPS, lo que significa que todos los datos (transacciones, información personal, etc.) que se transiten por nuestra plataforma están encriptados, además de no ser accesibles por terceros.

Los pagos están protegidos y pasan por el sistema 3-D Secure, lo que quiere decir que al realizar el pago nosotros solicitamos a su banco que lo autentifique a través de un código único y personal (como un mensaje de texto o su fecha de nacimiento) para validarlo. En caso de incidente (tarjeta inexistente, perdida o robada), la transacción se bloquea inmediatamente.

Gracias al encriptado SSL de 128 bits, los números y fechas de vencimiento de tus tarjetas bancarias no circulan jamás sin codificación en Internet.

Además, Elbote.es está registrado en el Orias (Organisme pour le Registre des Intermédiaires en Assurance) con el número 14003521, requisito obligatorio para poder operar en banca y ofrecer servicios de pago.

2. Sistema de pago fiable. Nuestro sistema de pago y administración de cuentas de moneda electrónica es operado por S-money, filial del 4to grupo bancario a nivel europeo BPCE - Natixis (Banco Popular - Caja de Ahorro) y entidad de moneda electrónica admitida en Francia.

3. Controles en todo momento. Nuestro sistema de pago está controlado por la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution), autoridad francesa bajo el número 16528; esto significa que no hay ninguna información bancaria que circule por el Elbote.es.

Contamos con el aval del sello español de calidad «Confianza Online» el cual realiza auditorías anuales para poder detentar dicho sello.

4. Acceso en todo momento al dinero recaudado. Solo tú conoces los accesos a tu cuenta de usuario de nuestra web Elbote.es, ya que esta información (usuario y contraseña) está encriptada para una mejor protección.

Las transferencias tardan un máximo de 48 horas en llegar y no tienen coste.

5. Experiencia y conocimiento del servicio. Tenemos más de 6 años de experiencia a nivel europeo en el tratamiento de flujo de dinero.

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un mensaje. Después podrás introducir una nueva contraseña.

error validar

Crea tu cuenta ahora en tan sólo unos clics

Mínimo 2 caracteres
Has sobrepasado el número de carácteres especiales Has sobrepasado el número de carácteres especiales
Mínimo 2 caracteres
Has sobrepasado el número de carácteres especiales Has sobrepasado el número de carácteres especiales
Email incorrecto Ya tienes una cuenta con este email, conéctate haciendo clic aquí
Mínimo 8 caracteres Tu contraseña debe satisfacer al menos tres de los siguientes criterios: una minúscula/ una mayúscula / una cifra / un caracter especial. Tu contraseña debe satisfacer al menos tres de los siguientes criterios: una minúscula/ una mayúscula / una cifra / un caracter especial.
Las dos contraseñas no son idénticas
Atrás



La empresa Lakooz utiliza tus datos con el fin de permitirte crear o gestionar tu Bote y no son en ningún caso transmitidos o utilizados por terceros. Los datos que llevan un asterisco * son obligatorios. Conforme a la ley de " Informática y libertades ", dispones de un derecho de acceso, rectificación, oposición legítimo incluyendo la utilización de tus datos post-mortem, todo ello escribiendo un email a [email protected] Enviando mis datos, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad