Tu cuenta Facebook no conlleva una dirección de email ,
por favor, elige una para confirmar la inscripción.


La seguridad

Está en la base de nuestro servicio

Para garantizar la seguridad utilizamos la mejor tecnología

Nuestro sistema de pago y administración de cuentas de moneda electrónica es operado por S-money, filial del grupo BPCE (Banque Populaire - Caisse d'Epargne) y entidad de moneda electrónica admitida en Francia y controlada por la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution) bajo el número 16528. Esto significa que no hay ninguna información bancaria que circula en Elbote.es.

Además, Elbote.es está registrado en el Orias (Organisme pour le Registre des Intermédiaires en Assurance) con el número 14003521, requisito obligatorio para poder operar en banca y ofrecer servicios de pago.

Todos nuestros pagos están protegidos y pasan por el sistema 3-D Secure, lo que quiere decir que al realizar el pago nosotros solicitamos a su banco que lo autentifique a través de un código único y personal (como un mensaje de texto o su fecha de nacimiento) para validarlo. En caso de incidente (tarjeta inexistente, perdida o robada), la transacción se bloquea inmediatamente.

Gracias al encriptado SSL de 128 bits, los números y fechas de vencimiento de sus tarjetas no circulan jamás sin codificación en Internet.

Por último, Elbote.es posee el protocolo HTTPS, lo que significa que todos los datos que transiten por nuestra plataforma están encriptados y protegidos.

X
error validar