Tu cuenta Facebook no conlleva una dirección de email ,
por favor, elige una para confirmar la inscripción.


Términos y condiciones generales de utilización

Preámbulo

Lakooz es una sociedad anónima simplificada, con un capital de 127.534 euros y con sede social en la calle Petits Champs número 20 en el 75002 de París, Francia. La sociedad está inscrita en el Registre du Commerce et des Sociétés (RCS) con el número 533 303 400, así como también en el Orias (Organisme pour le registre des intermédiaires en assurance) con el número 14003521, obligatorio para poder operar en banca y ofrecer servicios de pago. Lakooz es propietario y gerente de la página web www.elbote.es, que permite simplificar los gastos comunes.

La sociedad S-Money, filial del grupo bancario francés Banque Populaire Caisse d'Epargne y que asegura la gestión y el control de los flujos financieros de la página www.elbote.es, editada por la sociedad Lakooz, es una sociedad anónima simplificada con un capital de 11.037.000 euros y con sede social en la calle Raymond Losserand, número 168bis-170 en el 75014 de París, Francia. Está inscrita en el registro de comercio francés con el número 501586341 y está aceptada como entidad de moneda electrónica en Francia y controlada por la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution) con el número 16528.

Toda persona que navegue por la página web de www.elbote.es, ya sea visitante o usuario, debe leer con atención y regularmente las presentes condiciones generales de utilización ("CGU").



Definiciones

Catálogo: designa al conjunto de artículos que se ofrecen a cambio de puntos de fidelidad. Cualquier usuario puede acceder desde la página "Mi cuenta" y a continuación en "Mis puntos"

Colecta: designa la operación efectuada por el organizador de un bote, que consiste en solicitar una transferencia de su dinero.

Invitado: el usuario o el visitante que ha sido invitado a participar en un bote.

Cuenta: indica el espacio virtual atribuido a cada usuario de la página www.elbote.es en el momento de su inscripción.

Participante: internauta que ha metido dinero en un bote.

Participación: cantidad metida por un participante en un bote

Puntos de fidelidad: puntos ganados por un usuario según las modalidades previstas en las presentes Condiciones Generales de Utilización. (artículo 9).

Bote: lugar creado por el organizador en el que se reúne el dinero.

Organizador: el usuario que ha creado un bote.

Servicio(s) Lakooz: designa las prestaciones ofrecidas por la sociedad Lakooz a través de la página www.elbote.es, página de la que es propietario y gestor.

Página web: designa el dominio www.elbote.es

Usuario: se trata de un visitante que se inscribe en la página web www.elbote.es.

Visitante: todo aquel internauta no usuario que ve alguna de las páginas de la web www.elbote.es



Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Utilización (CGU ) detallan las condiciones por las que la sociedad Lakooz propone el acceso a sus servicios. De esta forma, describen la integralidad de las obligaciones recíprocas entre la sociedad Lakooz, los visitantes y los usuarios de la web.

Las CGU se aplican durante toda la utilización de la página www.elbote.es.

Los títulos de los diferentes artículos presentes en las CGU son puramente indicativos y no determinan necesariamente con precisión el contenido de los artículos a los que hacen referencia.



Aceptación de las Condiciones Generales de Utilización

Las Condiciones Generales de Utilización deben ser leídas y aceptadas.

En caso de rechazar las presentes CGU, el visitante deberá abandonar la página www.elbote.es.

Toda persona (visitante o usuario) que utilice la página, ya sea para crear un bote, solicitar un reembolso, participar en un bote, crear una cuenta o cualquier otro tipo de acción, declara haber leido y aceptado las presentes CGU.



Admisión

Con la utilización de la página, el visitante o usuario declara tener plena capacidad jurídica para usar los servicios de Lakooz y se compromete a utilizarlos para fines no profesionales, lícitos y de buena conducta.



Inscripción y cuenta

La inscripción en la página www.elbote.es es obligatoria para crear un bote, solicitar un reembolso, transferir dinero a tu cuenta bancaria y añadir un comentario en el bote o en la tarjeta de felicitación. Sin embargo la inscripción no es obligatoria para participar en un bote.

Para convertirse en usuario es necesario crearse una cuenta y rellenar la información presente en la página de creación de cuenta o sino puedes conectarte con tu cuenta Facebook a través del Facebook Connect. La inscripción implica la aceptación de las presentes CGU. En el momento de la inscripción, la persona se hace responsable de la exactitud y de la veracidad de los datos que incluye. Una vez completados los datos, la inscripción se valida a través de un mail de confirmación que se envía a la dirección de correo electrónico del futuro usuario.

El usuario es el único responsable del correo electrónico y la contraseña utilizados en el momento de la inscripción, así como del uso de su cuenta. Lakooz no se responsabiliza de las consecuencias de utilización de la cuenta de un usuario por terceras personas o de la pérdida de los datos personales.



Creación y administración de un bote

Creación

Cualquier usuario puede crear un bote cuando lo desee. Para ello, debe incluir:
  • -El nombre del evento para el que quiere colectar dinero.
  • -El nombre del organizador del evento.
  • -Una descripción del evento.
  • -Si se trata de una venta de entradas, el lugar y la fecha.
Además, el organizador puede añadir una imagen para darle más detalle al bote.

El nombre del bote, su descripción y el nombre del organizador se tienen que rellenar con atención, puesto que dicha información determina la veracidad y autenticidad del evento. El organizador es el único responsable del contenido del bote.

Existen algunas opciones que se pueden modificar al gusto del organizador, como en todo lo que se refiere al anonimato de los participantes, al importe de las participaciones o a los comentarios en la página del bote. El organizador puede de la misma forma decidir si su bote será público. En éste caso, cualquier visitante podrá acceder a la página del bote en cuestión y participar. Igualmente, el organizador puede establecer una fecha máxima para participar, pero dicha fecha será a modo indicativo, no cerrará automáticamente el bote.

Administración

Cuando se crea el bote, el organizador puede:
  • -Modificar el conjunto de elementos del apartado anterior. El organizador es el único responsable de las modificaciones del bote. Dichas modificaciones no alteran en nada el objeto fijado entre los participantes y el organizador anterior a las modificaciones.
  • -Invitar a más participantes así como consultar la lista de invitados.
  • -Seguir el detalle de cada participación y controlar las invitaciones al bote.
  • -Cerrar de manera temporal el bote, en cuyo caso, las invitaciones y las participaciones serán suspendidas hasta el momento en que el organizador reactive de nuevo el bote.
  • -Solicitar la anulación definitiva del bote contactando con nuestro servicio de atención al cliente ("[email protected]") bajo la condición de que no haya habido ninguna participación en el bote.
  • -Recolectar todo el dinero.
De manera general, el organizador es el responsable de la administración del bote. Supervisa que todo está conforme a la reglamentación en vigor y a los buenos usos de los elementos de su bote, sobre todo en lo relacionado con temáticas inapropiadas. Nuestros equipos se reservan el derecho de retirar, cerrar o modificar un bote si estiman que el contenido de éste no es apropiado o no respecta las reglas.

En el caso de las taquillas, nuestra web no admite la reventa de entradas de eventos de terceros, si se da el caso la Taquilla sera desactivada sin necesidad de un preaviso.


Participación en un bote

Participación

Cada invitado recibe un email de invitación que contiene información sobre el bote, como el nombre del organizador y el nombre del bote al que está invitado. El invitado puede contribuir al bote utilizando su tarjeta. La plataforma de pago está gestionada por la página protegida del Grupo Banco Popular Caja de Ahorro (BPCE) y por los pagos seguros de Visa y MasterCard. El invitado también puede rechazar la invitación a participar.

Al contribuir al bote, el participante autoriza al organizador a utilizar todo o una parte del importe con el que ha contribuido al bote. En el caso de una venta de entradas, la participación implica la conclusión de un contrato de venta entre el organizador y el participante, según las modalidades incluídas en la página del evento.

Los internautas solo deberán participar en botes en los que conozcan a los organizadores.

Lakooz no es en ningún caso el destinatario final de los fondos ni emite facturas.

Retractación de la participación

El participante puede solicitar una retractación de su participación sin necesidad de justificar su acción, siempre y cuando el dinero del bote no haya sido recuperado por el organizador ni que el bote haya sido cerrado. Para que sea válida, la retractación debe solicitarse a la siguiente dirección: [email protected] La retractación puede ser parcial, en cuyo caso, se debe precisar el importe que se desea retirar.

La retractación conlleva el reembolso en 15 días del importe de la participación. Sin embargo, la comisión aplicada por Lakooz no será reembolsada en ningún caso.

El participante es el único responsable de las consecuencias de la retractación de su participación con respecto al organizador del bote.



Identificación del usuario y justificantes

Conforme a la reglamentación europea, estamos obligados a conocer la identidad de ciertos usuarios.

En el marco de la lucha contra el blanqueamiento de capitales, el fraude y la financiación del terrorismo, (Directiva 2005/60/CE del Parlamento Europeo y del consejo del 26 de octubre de 2005) nos vemos obligados a verificar la identidad de nuestros usuarios en el caso de que se sobrepasen ciertos importes.

Importes

Todo usuario que colecte más de 2500€ en uno o varios botes o todo usuario que colecte más de 1000€ en uno o varios botes durante un período de 12 meses o bien todo usuario que reciba una participación igual o superior a 250€ en un solo bote deberá ser identificado conforme a la directiva europea.

Para poder ser identificado en nuestros servicios, es necesario añadir unos justificantes mínimos en la cuenta del usuario, todo ello en línea.

Para proceder a subir los documentos, tiene que dirigirse al apartado "mi cuenta" en la parte superior derecha de la página y después en "Mi perfil" (ahí encontrará el detalle de los documentos que tiene que subir) o sino puede enviar un email a [email protected] y trataremos su solicitud rápidamente.

Lakooz se reserva el derecho de suspender toda solicitud de transferencia que no provenga de un usuario que no haya sido validado a través del envío de sus justificantes.

Lakooz se reserva el derecho de pedir a un usuario los justificantes si lo considera necesario, tal y cómo está establecido en la directiva europea contra el blanqueamiento de capitales y financiación del terrorismo



Uso del bote

El organizador es el único responsable del buen uso de los fondos colectados en el bote, es decir, de la suma acumulada de las participaciones del bote. Esta suma debe ser utilizada de forma responsable y coherente con respecto a lo establecido en el bote y con respecto a los participantes. El participante por la presente declara que Lakooz no es en ningún caso responsable de la utilización de la suma del bote por parte del organizador, incluido en los botes solidarios y públicos.

Cuando así lo desee, el organizador puede recuperar todo o una parte del importe total de su bote desde la plataforma en línea. Para acceder a ésta, es necesario que se conecte a su cuenta con la ayuda de su email y su contraseña. La recuperación del dinero implica la solicitud de una transferencia bancaria, para ello, el organizador debe meter los datos de su cuenta bancaria. La cantidad mínima para que la transferencia tenga lugar es 1 euro. Son aceptadas únicamente las transferencias hacia los países de la zona euro. El organizador es el responsable de los datos que ha transmitido a Lakooz durante las transferencias. Lakooz no se hará responsable de los datos erróneos transmitidos por los usuarios que deseen hacer transferencias.

Según las directivas de la Unión Europea relativas a la lucha contra el blanqueamiento de capitales, Lakooz se ve obligada a verificar la identidad de los usuarios que hayan acumulado en uno o varios botes, importes superiores a 1000€ durante 12 meses. Para proceder a esta verificación, el usuario deberá dirigirse a la pestaña "mi cuenta" y en "mi perfil" podrá añadir los justificantes necesarios. Lakooz podrá suspender la recuperación del importe de un bote mientras que no se hayan transmitido los documentos necesarios.

Lakooz de la misma podrá pedir estos documentos a cualquier usuario sospechoso de actuar bajo fines de blanqueamiento de capitales, fraude o financiación del terrorismo.



Utilización del bote en una web asociada

El organizador tiene la posibilidad de utilizar el importe de su bote en alguna de las páginas web de nuestros socios comerciales. El organizador es el único responsable del buen uso de los fondos recolectados, es decir, de la suma acumulada en su bote. Esta suma debe ser utilizada de forma responsable y coherente con respecto a lo establecido en el bote y con respecto a los participantes. El participante por la presente declara que Lakooz no es en ningún caso responsable de la utilización de la suma del bote por parte del organizador, incluido en los botes solidarios y públicos.

Cuando así lo desee, el organizador puede utilizar todo o una parte del importe total de su bote desde la plataforma en línea en una o varias de nuestras web partners. Para acceder a la plataforma en línea, es necesario que se conecte con la ayuda de su email y su contraseña. A continuación, el organizador decide en qué web quiere gastar o utilizar el importe de su bote. El organizador es responsable de los datos comunicados a Lakooz con el fin de utilizar una parte o la totalidad del importe de su bote en la página de uno o varios partners.

Una vez que el bote ha sido gastado en una web partner, Lakooz no se responsabiliza del uso del bote por parte del organizador en la web partner. En caso de litigio con un comerciante, el organizador no podrá en ningún caso responsabilizar a Lakooz. El organizador debera gestionar el litigio directamente con la empresa propietaria de la página web en la que ha gastado su bote.



Tarifas

Por el servicio de colecta de dinero mediante un Bote: una comisión del 2,9% será retirada por el importe de la colecta al momento de la solicitud del giro bancario. Ver más detalles aquí.

Por el servicio de taquilla: Para billetes inferiores a 25€ la comisión por entrada es de 0,59€ y para entradas iguales o superiores a 25€, se aplica una comisión de 2,5%. Ver más detalles aquí.

Por el servicio de lista de boda o nacimiento: una comisión del 2,5% será retirada por el importe de la colecta a la solicitud del giro bancario o al momento de la participación (según lo decida el creador). Ver más detalles aquí.



Tarifas y medios de pago de la taquilla

Por el servicio de la taquilla en línea, www.elbote.es cobrará una comisión por cada entrada vendida.

El Usuario puede adquirir su entrada utilizando su tarjeta bancaria Visa y MasterCard. La plataforma de pago está gestionada por la página protegida del Grupo Banco Popular Caja de Ahorro (BPCE) y por los pagos seguros de 3D Secure.

A día de hoy, en vista de la aceptación de las Condiciones Generales de Utilización, la remuneración de la sociedad Lakooz será:

Entradas pour un valor por debajo de 25€ -> 0.59€ por entrada (IVA incluído)
Entradas por un valor igual o por encima de 25€ -> un porcentaje fijo de 2,5% del precio de la entrada (IVA incluído).

Esta comisión será deducida del precio de la entrada o añadida a dicho precio. En el primer caso, la comisión estará a cargo del organizador y en el segundo, a cargo del participante.

La comisión de la sociedad Lakooz se calculará en función del precio de la entrada vendida independientemente de que el evento tenga lugar o no o que el organizador rechaze el pago.

Las entradas se enviarán por vía electrónica, de manera inmediata y gratuita. Todo gasto extra incurrido en este envío (conexión a internet; impresión, tiembre y sobres en caso de que el organizador desee hacer el envío por vía postal) será a cargo del organizador.



Impagos y artículos sin vender

El organizador se hace responsable de los riesgos de impagos así como de los artículos no vendidos.

Queda estipulado pues que el organizador se hace responsable de los pagos rechazados con tarjeta.



Anulación del evento y de la taquilla

El organizador puede anular un evento.

En caso de anulación de un evento con su taquilla asociada, cada usuario recibirá el reembolso (comisión no incluída) de su participación de parte de Elbote.es siempre y cuando la totalidad del importe de la taquilla no haya sido recuperada por el organizador.

La recuperación de los fondos de la parte del organizador impide el reembolso de las participaciones a través de la plataforma, tendrá entonces que reembolsar a los participantes por otra vía.

La comisión cobrada por Lakooz, que cubre gastos de gestión y bancarios, no será en ningún caso incluída en la devolución de las participaciones.

Los participantes recibirán el reembolso de sus participaciones (comisión no incluída) en el plazo de 15 días.



Solicitud de reembolso o desistimiento de un participante

El organizador de un Bote, un evento o una Lista, es el único que puede decidir si reembolsar (comisión no incluída) un participante o no.

La recuperación del dinero por parte del organizador anularía la posibilidad de reembolsar a los participantes desde la plataforma en línea de la sociedad Lakooz.

En el caso de que el reembolso pueda ser realizado por parte del organizador, Elbote.es se compromete a reembolsar al participante (comisión no incluída) en el plazo de 15 días.

En el marco del servicio que presta la web www.elbote.es no es aplicable el derecho de desistimiento mencionado en base a las excepciones legalmente previstas en el artículo 103 TRLGDCU.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Elbote.es siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Con respecto a la compra de entradas a eventos, el Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra.

No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Elbote.es. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.



Eventos ilícitos y fraudulentos

El organizador se compromete a crear eventos que no sean ilícitos. Se consideran eventos ilícitos las reuniones extremistas, radicales o discriminatorias, los eventos pornográficos o los eventos que incluyan o inciten a la violencia; sin que ésta lista sea restrictiva.

La sociedad Lakooz se reserva el derecho de suspender el evento y de retirarlo de la página web en caso de que un evento no respete las presentes Condiciones Generales de Utilización, si es considerado como ilícito o si tiene demasiadas reclamaciones por parte de los participantes.

En ese sentido, Elbote.es puede bloquear indeterminadamente el importe total del bote o del evento y se reserva el derecho de reembolsar a los participantes (comisión no incluída).



Anulación de una cuenta

El usuario puede solicitar la anulación de su cuenta. Para ello, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes, en la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected] La anulación será efectiva en un plazo de 15 días máximo. El usuario no tendrá acceso a su espacio personal ni podrá administrar los botes que ha creado. La anulación acarrea la pérdida de puntos de fidelidad que haya podido acumular hasta ahora el usuario.

Si quedan botes sin cerrar en los que hay todavía participaciones, el servicio de atención al cliente informará al usuario, el cual deberá decidir si quiere recuperar el dinero acumulado o no en un plazo de 15 días. Pasado ese plazo, si no ha habido confirmación de la parte del usuario, el o los botes creados se anularán. El organizador es el único responsable de las consecuencias de la anulación con respecto a los participantes.*



Cierre de una cuenta

En el caso de que un usuario no respete las presentes CGU, Lakooz se reserva el derecho de suspender o de cerrar una cuenta de forma inmediata y sin obligación de aviso.

El cierre de una cuenta tiene los mismos efectos que su anulación.



Datos personales y política de respecto de la privacidad

La plataforma Elbote.es, editada por Lakooz SAS, se preocupa de la protección de datos personales. Se compromete a asegurar el más alto nivel de protección de datos personales en conformidad con la Ley francesa de Informática y de Libertades.
Para mayor información sobre la protección de datos personales, puede consultar la página web de la Commission Informatique et Liberté www.cnil.fr.

Identidad del responsable del tratamiento de datos
Los datos personales son colectados por
La plataforma www.elbote.es, editada por Lakooz SAS
Sede social: Rue des Petits Champs, número 20 75002 París
Inscrita en el Registro de Comercio de París con el número RCS 533 303 400

Conforme a la ley francesa "Informática y de Libertades" del 6 de enero de 1978 modificada, el tratamiento de datos personales relativos a los usuarios de la página web Elbote.es ha sido objeto de una declaración ante la Comission Nationale de l'Informatique et des Libertés (CNIL), en Francia, bajo el número 1522128.

Según esta ley, el usuario dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que le concernen. Para toda información o reclamación, puede contactar Lakooz en la siguiente dirección: [email protected].

Lakooz sin embargo se reserva el derecho de no divulgar los siguientes datos personales: el nombre, el apellido, el correo electrónico, la contraseña, la fecha de nacimiento, el número de cuenta (IBAN), la dirección IP y la dirección postal.



Responsabilidad de Lakooz y acceso a la página www.elbote.es

Lakooz hace todo lo posible por garantizar un acceso seguro a la página "www.elbote.es" pero no será responsable en caso de encontrar dificultades al acceder a la página o por un mal funcionamiento esporádico de ésta, en la medida en que su correcto funcionamiento depende en parte de factores que Lakooz no puede controlar de antemano.

Lakooz se reserva el derecho de suspender el acceso a la página por motivos de mantenimiento. De la misma forma, Lakooz puede juzgar útil la modificación de la página con la finalidad de mejorar sus servicios.

Lakooz no garantiza en cualquier caso el buen funcionamiento de la página en todos los navegadores, en todos los sistemas operativos incluyendo sus posibles configuraciones y aparatos informáticos específicos. En caso de incompatibilidad, le invitamos a contactar el servicio de atención al cliente en la dirección siguiente: "[email protected]"

Los menores de edad no deben facilitar sus datos personales a Elbote.es sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si eres menor pide antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.



Limitación de la responsabilidad

En cas de litige avec un ou plusieurs Utilisateurs ou Visiteurs du Site, la responsabilité de Lakooz, quels que soient le fondement, la motivation et la forme de l'action, sera limitée aux préjudices subis.



Divisibilidad de las cláusulas

La nulidad, la caducidad, la ausencia de fuerza obligatoria o la inoponibilidad de una de las cláusulas de las presentes CGU no comporta la nulidad, la caducidad, la ausencia de fuerza obligatoria o la inoponibilidad de otras cláusulas que seguirán manteniendo sus efectos.



Reclamos y peticiones de los usuarios

Toda reclamación o petición relativa a: Un mal funcionamiento de la página web www.elbote.es, Un error en el proceso de un pago, Un error en una transferencia,debe ser inmediatamente notificada a Lakooz de la parte del usuario a la dirección email: [email protected]


Modificación de las Condiciones Generales de Utilización (CGU)

Lakooz podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Utilización en cualquier momento y sin necesidad de aviso. Las modificaciones tendrán validez desde el momento de su publicación en la página https://www.elbote.es/terminos-y-condiciones.

La utilización continuada por parte de los usuarios o de los visitantes de la página implica la aceptación de éstos de la última versión publicada de las CGU.

La última modificación de las CGU remonta al 18 de julio de 2013.



Derecho aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).



Condiciones Generales de Utilización del servicio S-money

Para ver en detalle las condiciones de uso del servicio S-money haz, clic aquí.



Menciones legales: La sociedad

La plataforma Elbote.es es editada por Lakooz SAS, sociedad anónima simplificada con capital de 127534 euros, con sede social en rue des Petits Champs número 20, 75002 en París e inscrita en el Registre du Commerce de Paris con número RCS 533303400.
Lakooz SAS está inscrita en el el Orias (Organisme pour le registre des intermédiaires en assurance) con el número 14003521, lo que es obligatorio para poder operar en banca y dar servicios de pago.
Director de la publicación: Ghislain Foucque

CNIL

La página web www.elbote.es declara a la CNIL, conforme a la ley N78-17 del 6 de enero de 1978, relativa a la informática, a los documentos y a las libertades, con el número de recibo 1522128.

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